No estoy en venta

10 consejos para acelerar Windows 10 

crapware

Windows 10 es más rápido que las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, pero todavía puede acelerar su PC con nuestros trucos. 

A medida que el hardware de PC continúa aumentando, el software y Windows 10 no son una excepción. Esto es especialmente cierto en el tiempo de inicio: Si actualiza Windows 7 o una versión anterior, se sorprenderá gratamente por la rapidez con la que su equipo está listo para la acción. Pero hay otros factores de rendimiento a considerar después de que esté en funcionamiento. Hemos recopilado diez consejos, muchos de los cuales son viejos soportes antiguos en el juego de rendimiento de Windows. 

El problema con muchas historias de aceleración de Windows es que te dicen que apagues algunas de las características más encantadoras del sistema operativo, como las animaciones visuales. La mayoría de los consejos aquí muestran maneras en que puede acelerar su sistema Windows 10 sin comprometer su apariencia y funcionalidad. La mayoría son gratuitos, pero algunos implican gastar un poco de dinero en efectivo en software o hardware. Para aquellos con máquinas más antiguas, de menor potencia que quieren un impulso de velocidad, pero no se preocupan por extras extras, un par de los consejos hacia el final puede aumentar el rendimiento del sistema a expensas de algunas campanas y silbatos. 

Si tiene sus propios consejos para acelerar Windows 10, no dude en publicar sus sugerencias en la sección de comentarios de abajo.

crapware

Desinstalar Crapware

Ese software adicional preinstalado instalado por los fabricantes de PC sigue siendo un problema con las nuevas computadoras. Recientemente estuve trabajando con una PC Lenovo de bajo costo que tenía casi 20 programas de ayuda llamados instalados, y estos de vez en cuando y de forma no deseada pop-up e interrumpir lo que estaba haciendo en el equipo. 

Así es como: Toque en el botón Inicio (por defecto todo el camino en la esquina inferior izquierda de la pantalla), a continuación, en Todas las aplicaciones en la parte inferior, y luego simplemente haga clic derecho sobre el infractor y elija Desinstalar. Esto se desinstalará inmediatamente. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio del logotipo de Windows y elegir los Programas y características de la opción superior. También puede simplemente escribir Programas en el cuadro Cortina Pregúnteme algo al lado del botón Inicio. 

Por lo general, puede encontrar a los culpables mediante la clasificación de la lista de aplicaciones instaladas en el nombre de su PC Maker. Cuando haya encontrado aplicaciones basura que no desea, simplemente selecciónelas y haga clic en Desinstalar. Por desgracia, sólo puede eliminar uno a la vez, así que reserve una media hora más o menos para este proyecto. No te olvides de llevar el hacha a las aplicaciones que has instalado, pero ya no quieres, y para el software que no quieras que se instaló junto con el software que quería. 

Tenga en cuenta, con Windows 10 hay dos tipos de aplicaciones, las tradicionales de escritorio y las modernas aplicaciones de Windows Store. Para eliminar este último, vaya a la página de aplicaciones y características de la aplicación Ajustes. Allí, verá ambos tipos de aplicaciones, mientras que el buen ole Panel de control sólo incluye buenos programas de escritorio antiguos. En uno u otro puede ordenar por tamaño, fecha de instalación o nombre, o buscar una aplicación en particular. 

La razón por la que esto ayuda al rendimiento es que muchos programas cargan procesos al arrancar y ocupan valiosos ciclos de RAM y CPU. Mientras esté en la sección Programas y funciones de Control, también puede hacer clic en Activar o desactivar las características de Windows y escanear la lista para ver si hay algo que no utilice. También puede descargar optimizador de pc probar softwares como PCDecrapifier y Revo Uninstaller, los cuales permiten optimizar su pc rápidamente para mejorar su funcionamiento. Para obtener más ayuda sobre qué eliminar, lea Cómo limpiar Crapware desde una nueva PC. 

Cambiar contraseña de Wifi modem telmex

telmex

En caso de necesitar cambiar la configuración del modem Telmex, o modificar los datos de acceso al mismo por cualquier razón, te vamos a explicar como hacerlo sin problemas y de la forma más sencilla, algo que no es fácil de encontrar en Internet.

Como saben, la conexiona  internet es realizada por la compañía y el técnico, en este caso perteneciente  a Telmex, sin embargo, la instalación se realiza con los datos por defecto que incluye el router de Internet en nuestro hogar. Estos son los que vamos a utilizar para iniciar sesión y cambiar de contraseña.

telmex

Lo primero que necesitamos es la puerta de entrada, una dirección web o número de ip que vamos a pegar en el navegador. A continuación vamos a necesitar un usuario y una contraseña ubicados debajo del modem.

Por ultimo vamos a buscar en la menú las opciones de configuración básicas, y la pestaña Wireless, y dentro de esta ventana, necesitamos cambiar los datos de SSDI correspondientes al nombre de red de la conexión, y Pre Shared Key que es la contraseña que queremos modificar.

Por ultimo guardamos los datos y listo. Lo mejor es reiniciar el modem para ajustar los cambios, y por ultimo recordar que hay que modificar estos datos en todos los dispositivos conectados a esa red Wifi.

Scroll To Top