No estoy en venta

Activar Windows 10 usando Windows 7, 8 u 8.1 Clave del producto

windows 7

La activación ayuda a verificar que su copia de Windows sea genuina y no se haya utilizado en más dispositivos de los que permiten los Términos de licencia de software de Microsoft. Dependiendo de cómo obtuvo su copia de Windows 10, la activación usará un derecho digital o una clave de producto de 25 caracteres.

La autorización digital es un nuevo método de activación en Windows 10 que no requiere que ingrese una clave de producto.

Microsoft ha comenzado a implementar Windows 10 Threshold 2 actualización de noviembre. Esta es la actualización más grande que llega a Windows 10 y los usuarios pueden obtenerla a través de la actualización normal de Windows.

Microsoft ya ha lanzado el nuevo archivo de imagen ISO para Windows 10 Threshold 2 (actualización de noviembre). Ambos archivos de imagen de Windows 10 Threshold 2 de 32 bits y de 64 bits se pueden descargar desde el enlace de la dirección URL de sitio web que se proporciona a continuación.

windows 7

Recomendamos a todos los usuarios de Windows 10 que descarguen e instalen la actualización de Windows 10 Threshold 2 tan pronto como sea posible, ya que viene cargada con muchas mejoras y nuevas características que harán que las computadoras sean más confiables y más rápidas.

Con la actualización de Windows 10 Threshold 2, Microsoft ha cumplido la promesa de cambiar el proceso de activación de Windows 10 y le ha permitido usar sus claves de producto Windows 7, 8 u 8.1 para la activación directamente después de la instalación limpia.

¡Información útil!

Algunas claves de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 no se pueden usar para activar Windows 10, como las claves de producto para licencias por volumen, incluidas las claves genéricas de licencias por volumen (GVLK) y las claves de activación múltiple (MAK) y Windows 7 Enterprise , Windows 8 Enterprise y Windows 8.1 Enterprise.
Activación de Windows 10 (versión 1511 o superior) con una clave de producto de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1

Durante la actualización gratuita, puede usar una clave de producto válida de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 para activar Windows 10 (versión 1511 o superior). Se admiten los siguientes tipos de claves de producto:

 Las claves de producto incluidas en el paquete o el Certificado de autenticidad (COA) adjunto a su PC que viene con Windows.

 Las claves del producto incluidas en el correo electrónico de confirmación que recibiódespués de comprar Windows en un minorista en línea.

 Claves de producto incluidas en la caja en que vino el DVD de Windows.

 Claves de producto que compraste usando Windows Anytime Upgrade o Get Genuine Windows.

 Si compró una clave de producto Windows 8.1 Pro Pack, puede usarla para activar Windows 10 Pro.

Si activó una actualización gratuita a Windows 10 o compró y activó Windows 10 desde la Tienda Windows, tiene un derecho digital para su dispositivo. Esto significa que puede volver a instalar la misma edición de Windows 10 para la cual su dispositivo tiene derecho digital sin ingresar una clave de producto. Durante la reinstalación, si se le solicita que ingrese una clave de producto, seleccione Omitir. Windows 10 se activará automáticamente en línea después de que se complete la instalación.

Para activar Windows 10 con Windows 7, 8 o la clave de producto de Windows 8.1, mientras que la instalación limpia de Windows 10 omita la parte donde necesita ingresar la clave de Windows 10.

La copia de Windows 10 se instalará como una copia de evaluación y se le permitirá ingresar la clave de Windows 7, 8 u 8.1 para la activación.

Para usar su clave de producto Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 para activar Windows 10:

• Seleccione el botón de Inicio, luego seleccione Configuración -> Actualización y seguridad -> Activación.

• Seleccione Cambiar clave de producto y luego ingrese la clave de producto de 25 caracteres.
Después de que Windows 10 esté activado, se otorgará un derecho digital a su dispositivo en función de la clave del producto que ingresó. Esto significa que ya no necesitará ingresar una clave de producto para activar Windows 10 en este dispositivo.

En algunos dispositivos que vienen preinstalados con Windows 8 o Windows 8.1, la clave del producto se aprovisiona en el firmware del dispositivo. En estos dispositivos, la clave del producto se verificará durante la instalación, y luego se instalará la edición apropiada de Windows 10.

10 consejos para acelerar Windows 10 

crapware

Windows 10 es más rápido que las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, pero todavía puede acelerar su PC con nuestros trucos. 

A medida que el hardware de PC continúa aumentando, el software y Windows 10 no son una excepción. Esto es especialmente cierto en el tiempo de inicio: Si actualiza Windows 7 o una versión anterior, se sorprenderá gratamente por la rapidez con la que su equipo está listo para la acción. Pero hay otros factores de rendimiento a considerar después de que esté en funcionamiento. Hemos recopilado diez consejos, muchos de los cuales son viejos soportes antiguos en el juego de rendimiento de Windows. 

El problema con muchas historias de aceleración de Windows es que te dicen que apagues algunas de las características más encantadoras del sistema operativo, como las animaciones visuales. La mayoría de los consejos aquí muestran maneras en que puede acelerar su sistema Windows 10 sin comprometer su apariencia y funcionalidad. La mayoría son gratuitos, pero algunos implican gastar un poco de dinero en efectivo en software o hardware. Para aquellos con máquinas más antiguas, de menor potencia que quieren un impulso de velocidad, pero no se preocupan por extras extras, un par de los consejos hacia el final puede aumentar el rendimiento del sistema a expensas de algunas campanas y silbatos. 

Si tiene sus propios consejos para acelerar Windows 10, no dude en publicar sus sugerencias en la sección de comentarios de abajo.

crapware

Desinstalar Crapware

Ese software adicional preinstalado instalado por los fabricantes de PC sigue siendo un problema con las nuevas computadoras. Recientemente estuve trabajando con una PC Lenovo de bajo costo que tenía casi 20 programas de ayuda llamados instalados, y estos de vez en cuando y de forma no deseada pop-up e interrumpir lo que estaba haciendo en el equipo. 

Así es como: Toque en el botón Inicio (por defecto todo el camino en la esquina inferior izquierda de la pantalla), a continuación, en Todas las aplicaciones en la parte inferior, y luego simplemente haga clic derecho sobre el infractor y elija Desinstalar. Esto se desinstalará inmediatamente. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio del logotipo de Windows y elegir los Programas y características de la opción superior. También puede simplemente escribir Programas en el cuadro Cortina Pregúnteme algo al lado del botón Inicio. 

Por lo general, puede encontrar a los culpables mediante la clasificación de la lista de aplicaciones instaladas en el nombre de su PC Maker. Cuando haya encontrado aplicaciones basura que no desea, simplemente selecciónelas y haga clic en Desinstalar. Por desgracia, sólo puede eliminar uno a la vez, así que reserve una media hora más o menos para este proyecto. No te olvides de llevar el hacha a las aplicaciones que has instalado, pero ya no quieres, y para el software que no quieras que se instaló junto con el software que quería. 

Tenga en cuenta, con Windows 10 hay dos tipos de aplicaciones, las tradicionales de escritorio y las modernas aplicaciones de Windows Store. Para eliminar este último, vaya a la página de aplicaciones y características de la aplicación Ajustes. Allí, verá ambos tipos de aplicaciones, mientras que el buen ole Panel de control sólo incluye buenos programas de escritorio antiguos. En uno u otro puede ordenar por tamaño, fecha de instalación o nombre, o buscar una aplicación en particular. 

La razón por la que esto ayuda al rendimiento es que muchos programas cargan procesos al arrancar y ocupan valiosos ciclos de RAM y CPU. Mientras esté en la sección Programas y funciones de Control, también puede hacer clic en Activar o desactivar las características de Windows y escanear la lista para ver si hay algo que no utilice. También puede descargar optimizador de pc probar softwares como PCDecrapifier y Revo Uninstaller, los cuales permiten optimizar su pc rápidamente para mejorar su funcionamiento. Para obtener más ayuda sobre qué eliminar, lea Cómo limpiar Crapware desde una nueva PC. 

Cambiar contraseña de Wifi modem telmex

telmex

En caso de necesitar cambiar la configuración del modem Telmex, o modificar los datos de acceso al mismo por cualquier razón, te vamos a explicar como hacerlo sin problemas y de la forma más sencilla, algo que no es fácil de encontrar en Internet.

Como saben, la conexiona  internet es realizada por la compañía y el técnico, en este caso perteneciente  a Telmex, sin embargo, la instalación se realiza con los datos por defecto que incluye el router de Internet en nuestro hogar. Estos son los que vamos a utilizar para iniciar sesión y cambiar de contraseña.

telmex

Lo primero que necesitamos es la puerta de entrada, una dirección web o número de ip que vamos a pegar en el navegador. A continuación vamos a necesitar un usuario y una contraseña ubicados debajo del modem.

Por ultimo vamos a buscar en la menú las opciones de configuración básicas, y la pestaña Wireless, y dentro de esta ventana, necesitamos cambiar los datos de SSDI correspondientes al nombre de red de la conexión, y Pre Shared Key que es la contraseña que queremos modificar.

Por ultimo guardamos los datos y listo. Lo mejor es reiniciar el modem para ajustar los cambios, y por ultimo recordar que hay que modificar estos datos en todos los dispositivos conectados a esa red Wifi.

Scroll To Top