No estoy en venta

Sitiro, batidora automatica

stirio-1

Cuando se lanzó por primera vez el año pasado, el Stirio creado bastante el zumbido, con su capacidad para agitar constantemente la cocina guiso en sus potes de la llamarada, mientras que usted guardó ocupado freír el pescado, poner la mesa, o ver la televisión. Este año, Unikia elevó la Stirio con una hoja regulable que puede trabajar con cualquier tamaño de la olla.

En lugar de utilizar diferentes cuchillas en función del tamaño de los utensilios de cocina, sólo tiene que ampliar el ancho de la hoja, por lo que puede tamizar a través adecuadamente el contenido del plato. Con menos piezas desmontables, hay menos elementos que perder, por lo que siempre estará listo para agitar a través de cualquier plato, ya sea que esté haciendo salsa en una olla pequeña, la preparación de la carne de chile vegetal para dos, o cocinar tayines para una gran cena fiesta.

stirio-1

Aparte de la hoja ajustable, la nueva Stirio también cuenta con un motor eléctrico más tranquila para disfrutar del tiempo más pacífico en la cocina (bueno, todo el lío de lado), junto con una batería de mayor capacidad que puede proporcionar hasta una hora de tiempo de agitación antes de requerir una recarga.

Todas las características agradables a la versión anterior se mantienen intactos, incluyendo el ancho ajustable brazo (para sujetar en macetas de 15 a 25 cm de ancho), altura de la cuchilla ajustable (para el buceo en macetas de entre 7,5 y 18 cm de profundidad), y su capacidad para jugar agradable con materiales de la superficie antiadherente. Para la limpieza, simplemente separar los diferentes componentes, poner el motor a un lado y volcar todo lo demás en el lavavajillas. Fácil.

Ya disponible, el nuevo Stirio se vende por € 49.95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top