No estoy en venta

Sitios para ver películas y series online

ver peliculas online

Miles de personas buscan día a día sitios para ver películas online en Internet, y suele ocurrir que todos terminan en las mismas, aquellas que todos conocemos y que sabemos que funcionan bien, como es el caso de DivxTotal y PordeDe, sin embargo, estas puede que en algún momento no funcionen, por lo que tendremos que buscar algunas alternativas.

Para quienes desconocen estos sitios, que deben ser pocos, DivxTotal peliculas es un sitio que ofrece Películas y series online y también para descarga directa, para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en tu Pc.

El funcionamiento de DivxTotal es muy sencillo, solamente tenes que ingresar en la dirección web y allí veras todo el contenido que nos ofrece, que va desde películas y series, hasta música, libros y documentales. El sitio funciona mediante descarga de Torrentes, estos archivos que tan buscados son por las organizaciones defensoras de Copyright.

Sitios para ver películas y series online

Con tan solo descargar uno de estos enlaces podrás disfrutar de la película o lo que hayas decidido ver en tu ordenador de forma completamente gratuita y muy rápida.

PordeDe ofrece el mismo funcionamiento. También se trata de un sitio que aloja enlaces Torrent y que nos permite buscar contenido en su gran base de datos, aunque se basa específicamente en películas y series que van desde antiguas hasta los últimos estrenos.

Para poder utilizar los servicios de PorDede es necesario crear una cuenta, gratuita, con un correo y una contraseña, lo cual creara nuestro perfil para navegar cómodamente por cientos de películas y series.

Es importante que sepas que si en algún momento intentas entrar y ves que PordeDe no funciona, es porque sus servidores trabajan al límite debido a la cantidad de usuarios que visitan este sitio web. En el enlace podrás ver un tutorial sobre qué hacer cuando no funciona Pordede y algunas alternativas útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top