No estoy en venta

Pseint, una forma sencilla de aprender a programar

aprender-a-programar-2

En el siguiente articulo te explicamos que es pseint para Android, un sencillo software para aprender a programar.

Programar es una profesión muy buscada hoy en día. Absolutamente todo o que hacemos y utilizamos día a día cuentan con algún tipo de sistema operativo, software o aplicación que permite el funcionamiento del mismo, y esto está hecho por desarrolladores y programadores. Esto nos da la pauta de que aprender a programar puede ser realmente importante, especialmente e jóvenes que quieren una salida laboral rápida, con una carrera de estudio práctica, aunque nada sencilla.

aprender-a-programar-2

Para comenzar con la programación debemos elegir que lenguaje vamos a aprender primero, sea PHP, Java, Javascript, programar en Android o cualquier otro, ya que hay cientos de lenguajes, lo que lo hace aún más difícil.

Sin embargo, existe una herramienta creada por programadores y estudiantes, llamada Pseint, la cual consiste en un software que nos permite aprender programación mediante un lenguaje común, lógico, que nos da la posibilidad de interpretar cada componente de una función y de un algoritmo computacional, el cual se conoce como lenguaje en pseudocodigo.

Fácilmente con Pseint podes aprender Java, Php y todos los demás lenguajes para resolver incógnitas como por ejemplo como sumar dos números en java, o que es el polimorfismo en java, de una forma muy pero muy sencilla.

Pseint se puede descargar para pc Windows, Mac, y Linux, es completamente gratuito y no hace falta un ordenador potente ya que es muy sencillo. Al mismo tiempo existe una versión de Pseint para Android, aunque esta por el momento no se puede sincronizar con la de PC, por lo que no es posible trasladar el contenido de uno a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top