No estoy en venta

Como personalizar nuestro correo Outlook

hotmail-outlook

Como ya todos saben, Hotmail iniciar sesion hizo un cambio rotundo, mostrando a los usuarios de Microsoft una nueva interfaz mucho mas rápida, confortable, sofisticada y con mayor grado de seguridad. Hablamos fundamentalmente de seguridad, porque una de las falencias que históricamente tuvo hotmail.com fue la cantidad de correos no deseados llamados SPAM lo cual el correo Outlook iniciar sesion no lograba identificarlos y nunca los bloqueaba.

hotmail-outlook

Pensando siempre en el usuario y yendo mas allá, la nueva plataforma Outlook.com hace mucho mas flexible el uso, siendo competencia directa con gmail. Así mismo, se pueden asociar la cuenta de hotmail.com con la cuenta de Facebook, permitiéndonos mandar mensajes instantáneos con nuestros amigos de Facebook, estando en nuestra cuenta de hotmail.

También, una de las características importantes es cambiar la apariencia de Hotmail de color, pudiendo elegir cualquiera de ellos, y siempre van a quedar a gusto. Según opiniones de diversos usuarios, el verde es el color que mas gusta, y es el que mejor queda, pero eso ya va en la personalidad de cada uno. Para ello, debemos dirigirnos al margen superior izquierdo de nuestra pantalla, y hacer click en la imagen que se muestra a continuación que vendría a ser como una señal de “ajuste” a nuestro correo.

Luego se nos presentan diferentes tipos de colores, lo cual elegimos el que mas nos agrade y cada vez que en hotmail.com demos inicio de sesión, aparecerá por defecto y predeterminado esta función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top