No estoy en venta

Mini bar conectado a tu iPhone

somabar-1

Tener un mini-bar es genial y todo, pero si bebes tanto como Don Draper, es probable que se cansa de tener que mezclar sus cócteles cada vez que se obtiene el anhelo de un destornillador con sangre, seguido de un gin fizz cal, antes de ser coronada por un sol de Florida. Sí, usted bebe mucho. Y usted es exactamente el tipo de persona que va a apreciar la conveniencia del Somabar puede traer a su manera.

Un aparato súper rápido de coctelería, que le permite disfrutar de cualquier bebida en su arsenal en tan sólo cinco segundos. Sí, tener que monsieur robot camarero. Basta con colocar un vaso debajo del dispensador, elegir un cóctel en la aplicación de teléfono inteligente que acompaña, y esperar los pocos segundos que tarda en mezclar y hacer su camino a la copa. En serio, eso es casi tan rápido como la apertura de la puerta del frigorífico y sacando una lata de cerveza.

somabar-1

¿Cómo mezclar bebidas tan rápido?

Somabar está equipado con una tecnología patentada mezcla estático que utiliza los principios de “la dinámica de fluidos, energía cinética, y las turbulencias creadas por las paletas estáticas.” Sí, no entendemos lo que cualquiera de los que quiere decir, tampoco, pero es que la tecnología que permite la dispositivo para mezclar bien los ingredientes en un corto período de tiempo. Oh sí, es auto-limpia la cámara de mezcla, también, lavándolo con agua después de cada bebida se dispensa, por lo que los gustos de cóctel no se mezclan entre usos.

Para preparar Somabar para su uso, tendrá que transferir los espíritus de sus botellas a un Soma Pod, un recipiente en forma de cono que puede conectarse en compartimentos designados en el aparato. Tiene una capacidad de seis vainas Soma a la vez (por lo que hasta seis espíritus diferentes, tres a cada lado), junto con un recipiente más pequeño de los amargos establecidos en la parte superior. El dispositivo puede mezclar cualquiera de 200 cócteles en su base de datos.

Una campaña de pedal de arranque se está ejecutando actualmente para Somabar. Se compromete a reservar una unidad comienza de $ 399.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top