No estoy en venta

El juguete más fantástico de Star Wars

R2-D2_41dacaa9

Todos los fans de Star Wars aman al robot más lindo y divertido de la Saga: R2-D2. Pero el nuevo consentido ahora es el androide que apareció en El Despertar de la Fuerza: BB-8. Este robot puede rodar ahora está disponible en las tiendas. La réplica es muy pequeña pero puede mantenerse en equilibrio por sí mismo y rodar.

Muchos fans quedaron encantados al ver por primera vez a BB-8 en el primer tráiler que salió de El Despertar de la Fuerza. Fue impactante para algunos debido a la originalidad de este androide. Y es que la costumbre es observar robots que caminaban o volaban, pero un robot en forma de esfera que rueda resultó cautivador. Su diseño muestra una cabeza flotante y esta nunca se cae a pesar de lo rápido que puede rodar.

El juguete más fantástico de Star Wars

Como decíamos antes, pudimos observar en la vida real a este robot en una Celebración de Star Wars y rápidamente se hizo una comparación en el antiguo consentido R2-D2. La verdad es que la competencia es fuerte pero él androide de las películas pasadas siempre ganará.

Es un hecho que ahora se encuentra disponible un juguete de la versión del BB-8 Real. El robot   se mantiene en equilibrio sin ayuda y puede rodar exactamente como el robot que aparece en la película.

Es una gran hazaña la creación de estos accesorios. Se necesita una buena ejecución para lograr que los sables, las mascaras, los sonidos, los robots, las estatuillas, queden de la manera más real posible y es que para el Universo de Star Wars no existe nada pequeño.

El mercado de esta franquicia es muy grande y puedes encontrar cualquier accesorio que ni siquiera podrías imaginarte.

Además, este juguete va de la mano con nuestra tecnología. Puede emparejarse con una app instalada en el móvil o en la tablet y puede rotar suavemente por toda la casa de forma autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top