No estoy en venta

Emoticones, stickers y temas pesonalizados

Iconos-botones-emoji-Facebook_MDSIMA20151008_0725_9

Las redes sociales junto con las aplicaciones moviles se inclinan por un mismo estilo. Tanto Facebook, Snapchat, WhatsApp y Telegram intentan darle a sus usuarios herramientas de mayor interacción junto con herramientas que sean de utilidad, es por esto que en estas aplicaciones podemos encontrar editores de fotos, distintas formas de comunicarnos y hasta emoticones, estickers para facebook en cada mensaje y la posibilidad de añadir fondos de pantalla personalizados por nosotros mismos.

stickers facebook

Para quienes no saben, en los últimos días WhatsApp incluyo una gran actualización la cual permite compartir estados que se eliminan tan solo en 24 hs, sin dejar ningún tipo de rastro, algo que Snapchat nos ofrece desde sus comienzos y que WhatsApp siempre quiso.

Al mismo tiempo Facebook incluyo una nueva actualización en la que se incluyen nuevos emoticones, imágenes y un rediseño de su aplicación móvil, tornandose similar a Instagram, en donde podemos encontrar histórico, notificaciones y actualizaciones en un mismo plano, junto con la posibilidad de poner caritas en instagram.

Telegram continua dando que hablar, y esta ve a lo grande. La nueva actualización de esta aplicación de mensajería a incluido una increíble función con la que es posible crear nuestros propios temas para la aplicación, seleccionando imágenes, colores y una gran variedad de herramientas de edición. Es realmente increíble.

Como ven las aplicaciones se encuentran en continuo desarrollo y en competencia, siempre tenemos nuevas funciones y elementos para utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top