No estoy en venta

Descargar Geometry Dash para Android y PC

geometry dash

¿Estas aburrido y no sabes qué hacer? Entonces esta artículo es para vos, descargar Geometry Dash, el mejor juego de habilidad de los últimos años, en el que tendrás que superar las puntuaciones de otro jugadores partida a partida, algo prácticamente imposible debido a sus complejos niveles.

Geometry Dash consiste en un juego de habilidad muy sencillo, en el que nuestro objetivo es llegar al final del escenario con nuestro personaje, un simple cubo, el cual avanza a toda velocidad por la partida, y del cual solo podas controlar su salto. Debe ser absolutamente preciso para evitar los distintos obstáculos que aparecerán en diferentes puntos de la partida para no perder.

geometry dash

Descargar Geometry Dash

Con jugar una sola vez, Geometry Dash se convertirá en tu nueva adicción y  no podrás despegarte de él. Puedes descargar Geometry Dash en tu teléfono Android o en tu PC, para jugar todas las partidas y niveles de forma consecutiva, aunque esto parece más fácil de lo que realmente es.

Solo unos pocos usuarios han logrado llegar hasta los últimos niveles, esto se debe a que la física de Geometry Dash se impone a cualquier habilidad, por lo que nuestra única guía es el ritmo de su música. Cada partida cuenta con una particular canción de fondo, la cual está coordinada perfectamente su ritmo con los obstáculos de la misma, por lo que siguiendo este mismo podrás superar los múltiples niveles.

El juego es de pago en ambas plataformas, por lo que no es posible descargar Geometry Dash gratis, sin embargo, siempre podes encontrar alternativas por Internet, o incluso podes descargar su APK para instalarlo en tu Android directamente aunque no es una opción muy segura.

Sin dudas es un juego que tenes que probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top