No estoy en venta

Descargar Crossy Road para PC

crossy-roads-for-pc-2

Crossy Road PC es la versión para ordenadores de este popular juego, inicialmente lanzado únicamente para dispositivos móviles. La premisa detrás de este juego es que los jugadores tienen que llegar lo más lejos posible con su personaje atravesando las calles, ríos, carreteras, vías del tren y demás, sin que sean atropellados por los coches y otros elementos que se cruzan en su camino.

crossy-roads-for-pc-2

Crossy Road PC

En otras palabras, los jugadores juegan con una mascota, la cual puede ser desde un pollo, un conejo o un koala o muchas otras muy divertidas que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el juego. A continuación tienen que presionar o deslizar la pantalla en la dirección en la que desean avance su personaje para que este se mueva, ya sea de forma horizontal o de forma vertical. Es importante mencionar que en este juego de Crossy Road PC existen múltiples obstáculos que básicamente provocan la “muerte” inmediata del jugador.

Estos obstáculos incluyen árboles, coches, rocas, ríos, trenes y en algunas ocasiones, también pueden ser enemigos que aparecen en función del tipo de personaje que se este utilizando. El juego aunque sencillo requiere de mucha habilidad y rapidez de acción para ir evitando todo tipo de obstáculos mientras vamos avanzando por el nivel, y como es normal, a medida que más avancemos, más difícil será. Si quieres descargar Crossy Road PC, puedes hacerlo sin ningún problema desde cualquier página autorizada para ofrecer la descarga del juego.

Una vez que instalar Crossy Road para ordenador, puedes comenzar a jugar al instante utilizando el ratón y el teclado para hacer los movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top