No estoy en venta

Descargar Clash Royale para todas las plataformas

descargar-clash-royale

Quienes quieran jugar a Clash Royale, a continuación podrán encontrar todas las formas posibles para instalar este juego en su dispositivo, sea Android, iOS, Windows Phone y también PC.

Clash Royale es un juego de cartas, que combina los personajes y la estrategia de Clash of Clans, el juego desarrollado por la misma compañía, y al mismo tiempo el aspecto principal de las cartas. Cada jugador dispone de la posibilidad de armar su propio mazo dentro del juego, el cual está conformado por distintos personajes, la clave es conseguir el mazo que mejor funcione frente a nuestros enemigos según las habilidades de este.

descargar-clash-royale

Por ejemplo, una carta de nuestro mazo puede ser el montapuercos, por lo que durante la partida al momento de usar este personaje para atacar, vamos a seleccionar esta carta, y nuestro oponente utilizara la mejor carta que contrarrestar a los montapuercos.

Para descargar Clash Royale para Android ingresa en Google Play, es un juego gratuito con compras en su desarrollo, al igual que Clash Royale para iPhone y iPad. Aquellos que quieran descargar Clash Royale para Windows Phone aun no pueden hacerlo ya que no existe una versión disponible, y para quienes buscan instalar Clash Royale para PC pueden seguir los siguientes pasos.

Lo primero que van a necesitar es instalar el programa Bluestacks, este funciona como un simulador de un sistema operativo, Android en este caso. Al instalarlo tendremos que buscar dentro del software la aplicación Google Play previamente instalada, y allí podremos encontrar Clash Royale, la instalación se realizar de forma normal, como se hace en cualquier dispositivo móvil.

Con el juego instalado vas a necesitar una cuenta de google, un correo Gmail. Con esto te podrás crear tu propia cuenta lista para jugar. Esto es todo, es realmente sencillo y te permite incluso sincronizar tus cuentas entre tu teléfono y esta improvisada versión para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top