No estoy en venta

La técnica de los mandalas

mandalas (3)

Mandala es un término en sánscrito que significa “centro, círculo, anillo mágico”. En la RAE (Real Academia Española), se define como un diseño complejo que suele ser circular y que representa a las fuerzas reguladoras del universo, sirviendo como apoyo en la meditación.

Generalmente, una mandala es una imagen simbólica basada en figuras geométricas como el círculo y el cuadrado, que se relacionan con el mundo espiritual.

Hay una variedad infinita de mandalas, desde figuras simples hasta las más complejas con forma de loto o de rueda. Se pueden dibujar sobre una hoja de papel, pintadas o bordadas en tejido, incluso constituyendo el piso en algunos edificios.

mandalas (3)

Se utilizan desde tiempos remotos, teniendo su origen en la India. Se propusieron por la cultura oriental y más tarde, gracias al psiquiatra suizo Carl Gustav Jung, por el occidente. Su importancia está reflejada en la gran difusión entre las diferentes culturas y religiones.

Jung afirmaba que las mandalas eran la representación de la mente en su totalidad, desde el consciente hasta el inconsciente.

Podemos trabajar con mandalas de diferentes maneras:

Observar una mandala, en un lugar tranquilo, durante tres o cinco minutos. Esta práctica es como un ejercicio de meditación, usando como apoyo a mandala, que nos llevará a un estado de relajación y paz interior.

mandalas budistas

Pintar una mandala. Para eso, podemos mirar en internet o en algún libro de mandalas y elegir la que más nos atraiga o interés. Una vez seleccionada, podemos empezar a pintarla, prestando atención a lo que vamos haciendo.

Crear su propia mandala. En este caso, primero se debe hacer el dibujo de los mandala y luego pintarla. Esta práctica es la más aconsejable para el trabajo personal. Una vez dibujada y pintada, usted tendrá que descubrir lo que ella está expresando a través de la observación. Aunque tal vez no encuentre un significado, la mandala puede tener, de forma inconsciente, un efecto sobre usted mismo, este tipo de practicas es empleado por los budistas desde hace cientos de años.

Y usted, se anima a experimentar los beneficios de la mandala?

Sitios para ver películas y series online

ver peliculas online

Miles de personas buscan día a día sitios para ver películas online en Internet, y suele ocurrir que todos terminan en las mismas, aquellas que todos conocemos y que sabemos que funcionan bien, como es el caso de DivxTotal y PordeDe, sin embargo, estas puede que en algún momento no funcionen, por lo que tendremos que buscar algunas alternativas.

Para quienes desconocen estos sitios, que deben ser pocos, DivxTotal peliculas es un sitio que ofrece Películas y series online y también para descarga directa, para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en tu Pc.

El funcionamiento de DivxTotal es muy sencillo, solamente tenes que ingresar en la dirección web y allí veras todo el contenido que nos ofrece, que va desde películas y series, hasta música, libros y documentales. El sitio funciona mediante descarga de Torrentes, estos archivos que tan buscados son por las organizaciones defensoras de Copyright.

Sitios para ver películas y series online

Con tan solo descargar uno de estos enlaces podrás disfrutar de la película o lo que hayas decidido ver en tu ordenador de forma completamente gratuita y muy rápida.

PordeDe ofrece el mismo funcionamiento. También se trata de un sitio que aloja enlaces Torrent y que nos permite buscar contenido en su gran base de datos, aunque se basa específicamente en películas y series que van desde antiguas hasta los últimos estrenos.

Para poder utilizar los servicios de PorDede es necesario crear una cuenta, gratuita, con un correo y una contraseña, lo cual creara nuestro perfil para navegar cómodamente por cientos de películas y series.

Es importante que sepas que si en algún momento intentas entrar y ves que PordeDe no funciona, es porque sus servidores trabajan al límite debido a la cantidad de usuarios que visitan este sitio web. En el enlace podrás ver un tutorial sobre qué hacer cuando no funciona Pordede y algunas alternativas útiles.

El juguete más fantástico de Star Wars

R2-D2_41dacaa9

Todos los fans de Star Wars aman al robot más lindo y divertido de la Saga: R2-D2. Pero el nuevo consentido ahora es el androide que apareció en El Despertar de la Fuerza: BB-8. Este robot puede rodar ahora está disponible en las tiendas. La réplica es muy pequeña pero puede mantenerse en equilibrio por sí mismo y rodar.

Muchos fans quedaron encantados al ver por primera vez a BB-8 en el primer tráiler que salió de El Despertar de la Fuerza. Fue impactante para algunos debido a la originalidad de este androide. Y es que la costumbre es observar robots que caminaban o volaban, pero un robot en forma de esfera que rueda resultó cautivador. Su diseño muestra una cabeza flotante y esta nunca se cae a pesar de lo rápido que puede rodar.

El juguete más fantástico de Star Wars

Como decíamos antes, pudimos observar en la vida real a este robot en una Celebración de Star Wars y rápidamente se hizo una comparación en el antiguo consentido R2-D2. La verdad es que la competencia es fuerte pero él androide de las películas pasadas siempre ganará.

Es un hecho que ahora se encuentra disponible un juguete de la versión del BB-8 Real. El robot   se mantiene en equilibrio sin ayuda y puede rodar exactamente como el robot que aparece en la película.

Es una gran hazaña la creación de estos accesorios. Se necesita una buena ejecución para lograr que los sables, las mascaras, los sonidos, los robots, las estatuillas, queden de la manera más real posible y es que para el Universo de Star Wars no existe nada pequeño.

El mercado de esta franquicia es muy grande y puedes encontrar cualquier accesorio que ni siquiera podrías imaginarte.

Además, este juguete va de la mano con nuestra tecnología. Puede emparejarse con una app instalada en el móvil o en la tablet y puede rotar suavemente por toda la casa de forma autónoma.

Como personalizar nuestro correo Outlook

hotmail-outlook

Como ya todos saben, Hotmail iniciar sesion hizo un cambio rotundo, mostrando a los usuarios de Microsoft una nueva interfaz mucho mas rápida, confortable, sofisticada y con mayor grado de seguridad. Hablamos fundamentalmente de seguridad, porque una de las falencias que históricamente tuvo hotmail.com fue la cantidad de correos no deseados llamados SPAM lo cual el correo Outlook iniciar sesion no lograba identificarlos y nunca los bloqueaba.

hotmail-outlook

Pensando siempre en el usuario y yendo mas allá, la nueva plataforma Outlook.com hace mucho mas flexible el uso, siendo competencia directa con gmail. Así mismo, se pueden asociar la cuenta de hotmail.com con la cuenta de Facebook, permitiéndonos mandar mensajes instantáneos con nuestros amigos de Facebook, estando en nuestra cuenta de hotmail.

También, una de las características importantes es cambiar la apariencia de Hotmail de color, pudiendo elegir cualquiera de ellos, y siempre van a quedar a gusto. Según opiniones de diversos usuarios, el verde es el color que mas gusta, y es el que mejor queda, pero eso ya va en la personalidad de cada uno. Para ello, debemos dirigirnos al margen superior izquierdo de nuestra pantalla, y hacer click en la imagen que se muestra a continuación que vendría a ser como una señal de “ajuste” a nuestro correo.

Luego se nos presentan diferentes tipos de colores, lo cual elegimos el que mas nos agrade y cada vez que en hotmail.com demos inicio de sesión, aparecerá por defecto y predeterminado esta función.

Emoticones, stickers y temas pesonalizados

Iconos-botones-emoji-Facebook_MDSIMA20151008_0725_9

Las redes sociales junto con las aplicaciones moviles se inclinan por un mismo estilo. Tanto Facebook, Snapchat, WhatsApp y Telegram intentan darle a sus usuarios herramientas de mayor interacción junto con herramientas que sean de utilidad, es por esto que en estas aplicaciones podemos encontrar editores de fotos, distintas formas de comunicarnos y hasta emoticones, estickers para facebook en cada mensaje y la posibilidad de añadir fondos de pantalla personalizados por nosotros mismos.

stickers facebook

Para quienes no saben, en los últimos días WhatsApp incluyo una gran actualización la cual permite compartir estados que se eliminan tan solo en 24 hs, sin dejar ningún tipo de rastro, algo que Snapchat nos ofrece desde sus comienzos y que WhatsApp siempre quiso.

Al mismo tiempo Facebook incluyo una nueva actualización en la que se incluyen nuevos emoticones, imágenes y un rediseño de su aplicación móvil, tornandose similar a Instagram, en donde podemos encontrar histórico, notificaciones y actualizaciones en un mismo plano, junto con la posibilidad de poner caritas en instagram.

Telegram continua dando que hablar, y esta ve a lo grande. La nueva actualización de esta aplicación de mensajería a incluido una increíble función con la que es posible crear nuestros propios temas para la aplicación, seleccionando imágenes, colores y una gran variedad de herramientas de edición. Es realmente increíble.

Como ven las aplicaciones se encuentran en continuo desarrollo y en competencia, siempre tenemos nuevas funciones y elementos para utilizar.

Mini bar conectado a tu iPhone

somabar-1

Tener un mini-bar es genial y todo, pero si bebes tanto como Don Draper, es probable que se cansa de tener que mezclar sus cócteles cada vez que se obtiene el anhelo de un destornillador con sangre, seguido de un gin fizz cal, antes de ser coronada por un sol de Florida. Sí, usted bebe mucho. Y usted es exactamente el tipo de persona que va a apreciar la conveniencia del Somabar puede traer a su manera.

Un aparato súper rápido de coctelería, que le permite disfrutar de cualquier bebida en su arsenal en tan sólo cinco segundos. Sí, tener que monsieur robot camarero. Basta con colocar un vaso debajo del dispensador, elegir un cóctel en la aplicación de teléfono inteligente que acompaña, y esperar los pocos segundos que tarda en mezclar y hacer su camino a la copa. En serio, eso es casi tan rápido como la apertura de la puerta del frigorífico y sacando una lata de cerveza. Read more

Scroll To Top