No estoy en venta

Cómo cambiar tu nombre en Facebook

nombre facebook

Si buscas una forma rápida de cambiar tu nombre de Facbook, a continuacion te explicamos como hacerlo desde tu pc, movil o tablet.

En el escritorio, toca la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha. Luego, selecciona Configuración. En General, verá su nombre, nombre de usuario (URL), su correo electrónico de contacto y otra información. Haga clic en Editar junto a “Nombre”. Desde allí, puede ingresar un nuevo primer, segundo nombre o apellido.

nombre facebook

En la aplicación, el proceso es similar. Toque el botón Configuración, luego seleccione Configuración de la cuenta. Desde allí, toca General. Seleccione la flecha al lado de su nombre, y luego puede editar su nombre en Facebook.

Sin embargo, antes de intentar esto, debes familiarizarte con los lineamientos del nombre de Facebook. El nombre que usa en Facebook debe ser “el nombre que sus amigos le llaman en la vida cotidiana”, de acuerdo con la sección de Ayuda de Facebook. No debe incluir un símbolo, número o “mayúsculas inusuales”.

No debe incluir caracteres de diferentes idiomas. Tampoco debe incluir un título (por lo que si eres un orgulloso Dr., Sra. O Capitán, tendrás que prescindir). Tampoco puede usar una palabra o frase en lugar de un nombre o incluir una palabra ofensiva o sugestiva. El nombre debe coincidir con lo que figura en su ID. Sin embargo, un apodo está bien siempre que sea una variación de su nombre de pila, por ejemplo, Chris en lugar de Christopher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top