No estoy en venta

Cambiar contraseña de Wifi modem telmex

telmex

En caso de necesitar cambiar la configuración del modem Telmex, o modificar los datos de acceso al mismo por cualquier razón, te vamos a explicar como hacerlo sin problemas y de la forma más sencilla, algo que no es fácil de encontrar en Internet.

Como saben, la conexiona  internet es realizada por la compañía y el técnico, en este caso perteneciente  a Telmex, sin embargo, la instalación se realiza con los datos por defecto que incluye el router de Internet en nuestro hogar. Estos son los que vamos a utilizar para iniciar sesión y cambiar de contraseña.

telmex

Lo primero que necesitamos es la puerta de entrada, una dirección web o número de ip que vamos a pegar en el navegador. A continuación vamos a necesitar un usuario y una contraseña ubicados debajo del modem.

Por ultimo vamos a buscar en la menú las opciones de configuración básicas, y la pestaña Wireless, y dentro de esta ventana, necesitamos cambiar los datos de SSDI correspondientes al nombre de red de la conexión, y Pre Shared Key que es la contraseña que queremos modificar.

Por ultimo guardamos los datos y listo. Lo mejor es reiniciar el modem para ajustar los cambios, y por ultimo recordar que hay que modificar estos datos en todos los dispositivos conectados a esa red Wifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top