No estoy en venta

Bloquear y desbloquear el puerto USB con Windows USB Blocker

Windows USB Blocker

La seguridad, ahora un día, es un tema importante de preocupación. Ya sea que esté trabajando en su PC Windows doméstica o en una oficina, como usuario siempre desea trabajar en un sistema sin virus y evitar cualquier acceso no autorizado. Las intrusiones externas pueden ocurrir cuando se está trabajando en línea sin un programa antivirus eficaz o desde el puerto USB, cuando se conecta una unidad externa con la intención de transferir datos.

Hay muchos casos de malware sin saberlo que infectan su computadora a través de un USB. Por lo tanto, es importante que no sólo guarde su PC en línea, sino también fuera de línea donde una amenaza importante puede ser el uso no autorizado de los puertos USB. Esta es una forma de eliminar y evitar malware en tus dispositivos extraibles, otra, es descargar antivirus para usb como usbfix, para que la limpieza sea rápida y automática.

Hemos visto cómo restringir el acceso a unidades USB usando el Registro de Windows o el Administrador de dispositivos. Hoy hablaremos de Windows USB Blocker, una sencilla herramienta que te permite bloquear y desbloquear tu puerto USB para acceder. El puerto USB es una de las principales áreas donde el virus puede entrar en el sistema. Por lo tanto, el bloqueo y el desbloqueo de los dispositivos de almacenamiento en cualquier sistema Windows ahora se puede hacer de forma muy fácil y eficaz con un bloqueador USB de Windows.

Windows USB Blocker

Bloqueador USB de Windows

Una vez que haya descargado e instalado este freeware, le mostrará la pantalla Bloqueador USB de Windows en la que se le da el estado actual del puerto USB que está DESBLOQUEADO o BLOQUEADO.

Cualquiera que sea el estado actual, puede cambiarlo fácilmente haciendo clic en el botón que se encuentra justo debajo del estado.

También hay una sección de ayuda que se proporciona para ayudarle en caso de que se queden atrapados en cualquier lugar durante el proceso de instalación o operación thr de la herramienta.

Características de Windows USB Blocker

  • Portátil
  • Interfaz GUI simple
  • Bloquea solamente Dispositivo de almacenamiento USB Otro Dispositivo USB normal como un teclado inalámbrico, ratón, etc., permanecen inalterados
  • No necesita que cierre la sesión o reinicie el sistema
  • Para instalar y desinstalar el instalador local está presente

Windows USB Blocker es una herramienta muy útil que podría evitar que el malware infecte su PC, así como para evitar que personas no autorizadas puedan copiar sus datos confidenciales Windows USB Blocker es un programa gratuito y puede buscar esta herramienta en securityxploded.com. El tamaño del software es de sólo 1 MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top