No estoy en venta

Auriculares Multilaser Guerrero PH101

detalhes-headset-fone-multilaser-warrior

El auricular gamer Guerrero PG101 de Multilaser es sinónimo de diversión y lleno claridad de los sonidos en el momento de utilizar la plantilla para jugar, escuchar música o ver vídeos en la Web. Vale la pena mencionar que se trata de un teléfono de jugador, así que estaba totalmente optimizado para ofrecer un mejor audio para juegos, tiro, juegos de rol, MMO, entre otros. Tiene un micrófono fijo que facilita su comunicación en el chat durante el juego, y también sirven como instrumento para las videoconferencias través de la red (Internet).

El diseño y las dimensiones

Usted se sorprenderá de la calidad de la ejecución de estos auriculares, porque como ya se ha mencionado, este es un producto dirigido a la audiencia jugador y cómo el Multilaser bien sabido, los jugadores son un público muy exigente. En cuanto al tema de la ergonomía es válido señalar que la PH101 Guerrero fue construido para proporcionar aislamiento acústico, para que de esta forma el usuario no sufre interferencias de ruido externo en el momento en que se está aprovechando de sus juegos. Esto todavía puede ser considerado como un producto ligero, ya que dispone de 400 gramos, que es demasiado poco para un auricular, que también tiene una altura de 8,50 cm de grosor y 19,5 cm de ancho 19,5 cm.

Bueno y barato

El auricular Guerrero PH101 es una de las mejores opciones en relación coste-beneficio del mercado, después de que el precio del teléfono es muy atractiva, pero aun así es débil en sus especificaciones. El hecho de que el auricular tiene totalmente ajustable para varilla hace que el usuario ajustes de altura para jugar mucho más cómodo y dinámico. Por otra parte, es bueno tener en cuenta la Multilaser el teléfono tiene altas potentes altavoces que permiten la discriminación completa entre bajo, medio y agudos. Consulte las ofertas de Cissa Revista y obtener el auricular al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top