No estoy en venta

Cómo cambiar tu nombre en Facebook

nombre facebook

Si buscas una forma rápida de cambiar tu nombre de Facbook, a continuacion te explicamos como hacerlo desde tu pc, movil o tablet.

En el escritorio, toca la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha. Luego, selecciona Configuración. En General, verá su nombre, nombre de usuario (URL), su correo electrónico de contacto y otra información. Haga clic en Editar junto a “Nombre”. Desde allí, puede ingresar un nuevo primer, segundo nombre o apellido.

nombre facebook

En la aplicación, el proceso es similar. Toque el botón Configuración, luego seleccione Configuración de la cuenta. Desde allí, toca General. Seleccione la flecha al lado de su nombre, y luego puede editar su nombre en Facebook.

Sin embargo, antes de intentar esto, debes familiarizarte con los lineamientos del nombre de Facebook. El nombre que usa en Facebook debe ser “el nombre que sus amigos le llaman en la vida cotidiana”, de acuerdo con la sección de Ayuda de Facebook. No debe incluir un símbolo, número o “mayúsculas inusuales”.

No debe incluir caracteres de diferentes idiomas. Tampoco debe incluir un título (por lo que si eres un orgulloso Dr., Sra. O Capitán, tendrás que prescindir). Tampoco puede usar una palabra o frase en lugar de un nombre o incluir una palabra ofensiva o sugestiva. El nombre debe coincidir con lo que figura en su ID. Sin embargo, un apodo está bien siempre que sea una variación de su nombre de pila, por ejemplo, Chris en lugar de Christopher.

Bloquear y desbloquear el puerto USB con Windows USB Blocker

Windows USB Blocker

La seguridad, ahora un día, es un tema importante de preocupación. Ya sea que esté trabajando en su PC Windows doméstica o en una oficina, como usuario siempre desea trabajar en un sistema sin virus y evitar cualquier acceso no autorizado. Las intrusiones externas pueden ocurrir cuando se está trabajando en línea sin un programa antivirus eficaz o desde el puerto USB, cuando se conecta una unidad externa con la intención de transferir datos.

Hay muchos casos de malware sin saberlo que infectan su computadora a través de un USB. Por lo tanto, es importante que no sólo guarde su PC en línea, sino también fuera de línea donde una amenaza importante puede ser el uso no autorizado de los puertos USB. Esta es una forma de eliminar y evitar malware en tus dispositivos extraibles, otra, es descargar antivirus para usb como usbfix, para que la limpieza sea rápida y automática.

Hemos visto cómo restringir el acceso a unidades USB usando el Registro de Windows o el Administrador de dispositivos. Hoy hablaremos de Windows USB Blocker, una sencilla herramienta que te permite bloquear y desbloquear tu puerto USB para acceder. El puerto USB es una de las principales áreas donde el virus puede entrar en el sistema. Por lo tanto, el bloqueo y el desbloqueo de los dispositivos de almacenamiento en cualquier sistema Windows ahora se puede hacer de forma muy fácil y eficaz con un bloqueador USB de Windows.

Windows USB Blocker

Bloqueador USB de Windows

Una vez que haya descargado e instalado este freeware, le mostrará la pantalla Bloqueador USB de Windows en la que se le da el estado actual del puerto USB que está DESBLOQUEADO o BLOQUEADO.

Cualquiera que sea el estado actual, puede cambiarlo fácilmente haciendo clic en el botón que se encuentra justo debajo del estado.

También hay una sección de ayuda que se proporciona para ayudarle en caso de que se queden atrapados en cualquier lugar durante el proceso de instalación o operación thr de la herramienta.

Características de Windows USB Blocker

  • Portátil
  • Interfaz GUI simple
  • Bloquea solamente Dispositivo de almacenamiento USB Otro Dispositivo USB normal como un teclado inalámbrico, ratón, etc., permanecen inalterados
  • No necesita que cierre la sesión o reinicie el sistema
  • Para instalar y desinstalar el instalador local está presente

Windows USB Blocker es una herramienta muy útil que podría evitar que el malware infecte su PC, así como para evitar que personas no autorizadas puedan copiar sus datos confidenciales Windows USB Blocker es un programa gratuito y puede buscar esta herramienta en securityxploded.com. El tamaño del software es de sólo 1 MB.

Pseint, una forma sencilla de aprender a programar

aprender-a-programar-2

En el siguiente articulo te explicamos que es pseint para Android, un sencillo software para aprender a programar.

Programar es una profesión muy buscada hoy en día. Absolutamente todo o que hacemos y utilizamos día a día cuentan con algún tipo de sistema operativo, software o aplicación que permite el funcionamiento del mismo, y esto está hecho por desarrolladores y programadores. Esto nos da la pauta de que aprender a programar puede ser realmente importante, especialmente e jóvenes que quieren una salida laboral rápida, con una carrera de estudio práctica, aunque nada sencilla.

aprender-a-programar-2

Para comenzar con la programación debemos elegir que lenguaje vamos a aprender primero, sea PHP, Java, Javascript, programar en Android o cualquier otro, ya que hay cientos de lenguajes, lo que lo hace aún más difícil.

Sin embargo, existe una herramienta creada por programadores y estudiantes, llamada Pseint, la cual consiste en un software que nos permite aprender programación mediante un lenguaje común, lógico, que nos da la posibilidad de interpretar cada componente de una función y de un algoritmo computacional, el cual se conoce como lenguaje en pseudocodigo.

Fácilmente con Pseint podes aprender Java, Php y todos los demás lenguajes para resolver incógnitas como por ejemplo como sumar dos números en java, o que es el polimorfismo en java, de una forma muy pero muy sencilla.

Pseint se puede descargar para pc Windows, Mac, y Linux, es completamente gratuito y no hace falta un ordenador potente ya que es muy sencillo. Al mismo tiempo existe una versión de Pseint para Android, aunque esta por el momento no se puede sincronizar con la de PC, por lo que no es posible trasladar el contenido de uno a otro.

You Tv Player, como ver televisión en tu celular

descargar you tv player

Muchos son los métodos que hemos visto en los últimos años para ver televisión en nuestro celular. Podemos encontrar plataformas oficiales como Yomvi Plus, Directv u otros distribuidores que directamente llevan su contenido a nuestras pantallas móviles, sin embargo también existen decenas de aplicaciones como Splive tv, Sopcast o You Tv Player, la aplicación de la que vamos a hablar.

You Tv Player es un reproductor de contenido multimedia que se funciona mediante una lista de canales programados e incluidos en la aplicación, que te permiten visualizar cientos de canales de televisión en tu celular de forma completamente gratuita.

Al igual que las aplicaciones que hemos mencionado antes, debemos descargar You Tv Player en nuestro Smartphone, Tablet o PC,  tan fácil como esto, aunque para hacerlo vamos a recurrir a su archivo APK, ya que no se encuentra disponible en Google Play.

descargar you tv player

Con You Tv Player tenes la oportunidad de llevar tus programas de televisión favoritos a cualquier lugar, ya que las listas que incorpora la aplicación incluyen cientos de programas de todo el mundo, por lo que solo tenes que ingresar en la App selecciona el canal de la lista con mejor calidad y disfrutar de todo su contenido.

La instalación de la aplicación es muy sencilla, solo necesitamos hacer uso de un lector de APK y desbloquear los archivos de origen desconocidos, de esta forma el sistema operativo Android nos permite realizar la instalación sin ningún problema.

Con respecto a las listas de You Tv Player, podes conseguirlas en cualquier sitio web, son muy fáciles de utilizar y podes añadir cuantas quieras, sumadas a las que ya incluye la aplicación.

Scroll To Top