No estoy en venta

You Tv Player, como ver televisión en tu celular

descargar you tv player

Muchos son los métodos que hemos visto en los últimos años para ver televisión en nuestro celular. Podemos encontrar plataformas oficiales como Yomvi Plus, Directv u otros distribuidores que directamente llevan su contenido a nuestras pantallas móviles, sin embargo también existen decenas de aplicaciones como Splive tv, Sopcast o You Tv Player, la aplicación de la que vamos a hablar.

You Tv Player es un reproductor de contenido multimedia que se funciona mediante una lista de canales programados e incluidos en la aplicación, que te permiten visualizar cientos de canales de televisión en tu celular de forma completamente gratuita.

Al igual que las aplicaciones que hemos mencionado antes, debemos descargar You Tv Player en nuestro Smartphone, Tablet o PC,  tan fácil como esto, aunque para hacerlo vamos a recurrir a su archivo APK, ya que no se encuentra disponible en Google Play.

descargar you tv player

Con You Tv Player tenes la oportunidad de llevar tus programas de televisión favoritos a cualquier lugar, ya que las listas que incorpora la aplicación incluyen cientos de programas de todo el mundo, por lo que solo tenes que ingresar en la App selecciona el canal de la lista con mejor calidad y disfrutar de todo su contenido.

La instalación de la aplicación es muy sencilla, solo necesitamos hacer uso de un lector de APK y desbloquear los archivos de origen desconocidos, de esta forma el sistema operativo Android nos permite realizar la instalación sin ningún problema.

Con respecto a las listas de You Tv Player, podes conseguirlas en cualquier sitio web, son muy fáciles de utilizar y podes añadir cuantas quieras, sumadas a las que ya incluye la aplicación.

Scroll To Top