No estoy en venta

Activar Windows 10 usando Windows 7, 8 u 8.1 Clave del producto

windows 7

La activación ayuda a verificar que su copia de Windows sea genuina y no se haya utilizado en más dispositivos de los que permiten los Términos de licencia de software de Microsoft. Dependiendo de cómo obtuvo su copia de Windows 10, la activación usará un derecho digital o una clave de producto de 25 caracteres.

La autorización digital es un nuevo método de activación en Windows 10 que no requiere que ingrese una clave de producto.

Microsoft ha comenzado a implementar Windows 10 Threshold 2 actualización de noviembre. Esta es la actualización más grande que llega a Windows 10 y los usuarios pueden obtenerla a través de la actualización normal de Windows.

Microsoft ya ha lanzado el nuevo archivo de imagen ISO para Windows 10 Threshold 2 (actualización de noviembre). Ambos archivos de imagen de Windows 10 Threshold 2 de 32 bits y de 64 bits se pueden descargar desde el enlace de la dirección URL de sitio web que se proporciona a continuación.

windows 7

Recomendamos a todos los usuarios de Windows 10 que descarguen e instalen la actualización de Windows 10 Threshold 2 tan pronto como sea posible, ya que viene cargada con muchas mejoras y nuevas características que harán que las computadoras sean más confiables y más rápidas.

Con la actualización de Windows 10 Threshold 2, Microsoft ha cumplido la promesa de cambiar el proceso de activación de Windows 10 y le ha permitido usar sus claves de producto Windows 7, 8 u 8.1 para la activación directamente después de la instalación limpia.

¡Información útil!

Algunas claves de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 no se pueden usar para activar Windows 10, como las claves de producto para licencias por volumen, incluidas las claves genéricas de licencias por volumen (GVLK) y las claves de activación múltiple (MAK) y Windows 7 Enterprise , Windows 8 Enterprise y Windows 8.1 Enterprise.
Activación de Windows 10 (versión 1511 o superior) con una clave de producto de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1

Durante la actualización gratuita, puede usar una clave de producto válida de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 para activar Windows 10 (versión 1511 o superior). Se admiten los siguientes tipos de claves de producto:

 Las claves de producto incluidas en el paquete o el Certificado de autenticidad (COA) adjunto a su PC que viene con Windows.

 Las claves del producto incluidas en el correo electrónico de confirmación que recibiódespués de comprar Windows en un minorista en línea.

 Claves de producto incluidas en la caja en que vino el DVD de Windows.

 Claves de producto que compraste usando Windows Anytime Upgrade o Get Genuine Windows.

 Si compró una clave de producto Windows 8.1 Pro Pack, puede usarla para activar Windows 10 Pro.

Si activó una actualización gratuita a Windows 10 o compró y activó Windows 10 desde la Tienda Windows, tiene un derecho digital para su dispositivo. Esto significa que puede volver a instalar la misma edición de Windows 10 para la cual su dispositivo tiene derecho digital sin ingresar una clave de producto. Durante la reinstalación, si se le solicita que ingrese una clave de producto, seleccione Omitir. Windows 10 se activará automáticamente en línea después de que se complete la instalación.

Para activar Windows 10 con Windows 7, 8 o la clave de producto de Windows 8.1, mientras que la instalación limpia de Windows 10 omita la parte donde necesita ingresar la clave de Windows 10.

La copia de Windows 10 se instalará como una copia de evaluación y se le permitirá ingresar la clave de Windows 7, 8 u 8.1 para la activación.

Para usar su clave de producto Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 para activar Windows 10:

• Seleccione el botón de Inicio, luego seleccione Configuración -> Actualización y seguridad -> Activación.

• Seleccione Cambiar clave de producto y luego ingrese la clave de producto de 25 caracteres.
Después de que Windows 10 esté activado, se otorgará un derecho digital a su dispositivo en función de la clave del producto que ingresó. Esto significa que ya no necesitará ingresar una clave de producto para activar Windows 10 en este dispositivo.

En algunos dispositivos que vienen preinstalados con Windows 8 o Windows 8.1, la clave del producto se aprovisiona en el firmware del dispositivo. En estos dispositivos, la clave del producto se verificará durante la instalación, y luego se instalará la edición apropiada de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top