No estoy en venta

808 audio, un excelente complemento para tu musica

808-audio-hex-light-100664978-large

A todos nos gusta nuestra música – de lo contrario el iPod no habría disparado a sus cotas de popularidad hace una década, y aparte de eso, no habría llenado la mayor parte del espacio de almacenamiento libre en nuestros teléfonos inteligentes con pistas musicales de nuestra elección.

Cuando se trata de música, tener un buen par de altavoces está siempre muy recomendable, por lo que sus oídos serán capaces de escuchar sus canciones favoritas en la forma en que el artista original pretende. 808 Audio sabe una cosa o dos acerca de la tecnología de audio, donde su oído suspendido Copas Auriculares se habló antes, y esta vez sería el preludio en el verano con el nuevo altavoz portátil CANZ.

808-audio-hex-light-100664978-large

Después de haber vendido más de 1,5 millones de CANZ altavoces portátiles hasta la fecha, esta nueva gama lucirá una ronda de sonido de primera plataforma sin necesidad de romper el banco. Viene con un diseño elegante que debe complementar casi todos y cualquier estilo de vida, sin importar si usted está lanzando una fiesta emergente o simplemente de ir a una aventura al aire libre. Fue desarrollado y afinado por 808 de audio, y la colección ofrece el mejor desempeño, productos bien diseñados que millones de consumidores pueden permitirse.

El CANZ XL que se ve por encima de la gama lleva edición de verano, donde llegará con un precio inicial de $ 99,99 pop. Se continuará desde donde el éxito de altavoces Bluetooth CANZ dejó, como 808 de audio se ha vuelto un diseño original en algo que es mejor y más grande, ya que los paquetes enormes de audio en un diseño ultra-portátil.

Al llegar a un armario metálico verdadero que presuma de un recinto ventilado y sintonizado con el fin de producir graves impresionantes, con un asa integrada para la portabilidad, que cuenta con una sencilla interfaz de potencia y par, refuerzo de ecualización de graves y control de volumen. La batería recargable integrada dura hasta 8 horas, lo que le permite mantener fácilmente las melodías que fluyen de un lugar a otro durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top